martes, 24 de septiembre de 2013



COMENTARIO DEL EDITOR




El deseo por lograr la delgadez extrema de muchas jóvenes representa un problema fisico y mental que por su aumento impresionantes en los últimos tiempos, se ha convertido en una situación que preocupa tanto a especialistas como a personas que conocen acerca del tema. Invocando a ser más responsables, con respecto a las modas pasajeras, productos de caprichos de diseñadores o de supuestos referentes de un estilo de vida que en la mayoría de las veces se han deshumanizado por culpa de las presiones sociales, que les impone el medio.

































El problema no se puede definir como uno solo, este existe de acuerdo a cada mujer en particular.  Podemos ver que el problema se da por una o varias causas.  La mayoría de ellas gracias a la presion social que recibe la mujer por el tan solo hecho de ser mujer, lam sociedad y la cultura influye en la anorexia y la bulimia. Hay que recordar que las mujeres anoréxicas o bulímicas no están consciente de lo que hacen, este es un proceso inconsciente, que no puede salir a la a luz y se mantiene en la sombra, por lo tradicional o lo que dice la norma de cómo debe actuar o dejar de actuar una mujer.












En la actualidad, la moda exige a la juventud que el cuerpo delgado para ser participes del “mundo” y estar a la moda como algunos jovenes podrian llamarle,que indica que para ser bello ahí que asemejarse a los modelos que los medios de comunicación nos presentan. Es importante decir que una persona rellena no debe sentirse menospreciada, mas bien debe valorarse tal y como es, pues su belleza en su  interior y lo otro es superficial.





http://www.youtube.com/watch?v=gXf8uPV1OyU&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario